¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra empresa

Segurivi Ltda, se inicia en el año 1995, bajo la dirección del actual Gerente General José Villagrán Aedo, a quien lo respaldaban más de 25 años de experiencia en el Rubro de Seguridad Privada al momento de incursionar en el ámbito privado.

El personal de Vigilancia contratado por Segurivi es debidamente autorizado por Carabineros de Chile, para desempeñarse como Guardias de Seguridad, teniendo aprobado el Curso de Formación y Perfeccionamiento OS – 10, con la correspondiente certificación
Nuestra empresa, desde el año 2006 amplio su nicho de trabajo prestando Servicios de Seguridad Vial para Talca - Chillán, Sociedad Concesionaria S.A, actual Ruta del Maule Sociedad Concesionaria S.A. Con un equipo de cerca de 48 choferes y 16 paramédicos, a cargo de una flota.
En el año 2015, SEGURIVI firma convenio con las Concesionarias Ruta del Maule S.A y Ruta del Bosque S.A, para la colocación y contratación de personal externo que se desempeña como cajeros full y part-time en los Peajes Troncales y Laterales, es así como SEGURIVI tiene presencia desde la Región del Maule hasta la Región de la Araucanía.

Gerente General


Desde sus inicios, Segurivi Ltda. ha ido implementado nuevas herramientas que la han ayudado año tras año a irse consolidando como una de las empresas de mayor prestigio y confianza en la provincia de Ñuble. En el año 2000, con tan solo 5 años de haber empezado a prestar servicios, Segurivi ya contaba con 120 guardias físicos y un equipo de trabajo administrativo de 15 personas, de los cuales caben destacar: Gerente de operaciones, Prevensionista de riesgo, Departamento de Administración y personal, Supervisores diurnos y nocturnos, Vehículos de patrullaje, Jefes de grupos en terreno, etc.

José Villagran Aedo

Gerente General

Holding Segurivi Ltda. - Aseos San Francisco Ltda. - Frigorifico San José Ltda. - Socidad San José Ltda.

 


En el año 2006 la cámara de comercio de la provincia de Ñuble premió a la Empresa con la distinción Diego Pórtales, siendo elegido el mejor empresario de esa fecha nuestro Gerente General José Villagrán Aedo. En Septiembre del mismo año, ampliamos nuestra fronteras a la Séptima región, al firmar contrato con la Autopista Ruta 5, Chillan-Talca (actual Ruta del Maule Soc. Concesionaria S.A), contrato que se encuentra vigente. Incrementando nuestra dotación con más de 84 personas entre, choferes, paramédicos, mecánicos, como también implementando; ambulancias, camiones grúas y camionetas patrulleras. Actualmente Segurivi Ltda. con más de 15 años de experiencia, es una de las empresas más grandes de la provincia de Ñuble, cuenta con más de 280 guardias físicos que prestan servicios a diversas empresas de la región. Junto con la prestación de Servicios de Seguridad y Vigilancia Privada, SEGURIVI presta Servicios de Seguridad Vial en las Autopistas a cargo de las Concesionarias Ruta del Maule S.A y Ruta del Bosque S.A. Junto con ello, SEGURIVI cuenta con Colocación de Personal y contratación de personal externo en el Hospital del Carmen y Cajeros de Peajes tanto Full Time como Part Time en los Peajes Troncales y Laterales tanto de la Ruta del Maule como Ruta del Bosque, prestando Servicios desde Río Claro hasta Collipulli.

SEGURIVI LTDA., cuenta con Supervisión en terreno tanto diurno como nocturno equipado con una flota de vehículos para la entrega de un óptimo servicio. La documentación de sus trabajadores se encuentra centralizada en sus oficinas administrativas de Gamero Nº586. La empresa cuenta con un Departamento de Personal y Departamento de Prevención de Riesgo para la entrega de un servicio integral para nuestros clientes y trabajadores. La empresa posee su propio edificio institucional, y próximos a el cambio de sus nuevas instalaciones que estarán ubicadas en Gamero Nº1196 con la más completa infraestructura operacional. Brindando así, cada día, el mejor servicio y respaldo a todos sus clientes.

DIRECCIÓN

  • Dirección: Gamero 1196
    Chillán
  • Email: ffernandez@segurivi.cl
  • Website: www.segurivi.cl
  • Fono:
    (42) 2 430669 - (42) 2 327223

NOTICIAS


Horario Atención:

  • Mañana 8:30 a 13:00 hrs
  • Tarde 15:00 a 18:30 hrs
  • POSTULACIÓN